About me

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Una adolecente con la inteligencia y la capacidad para definerse como un ser humano totalmente loco, bipolar, extrovertido,obsesivo,celoso, y enamoradizo.

18.4.12

Termino los dias cansada de extrañarte

Extraño hablar con vos cuando volvia del colegio, extraño esperar con ansias los viernes para poder verte y contarte todo lo que me paso con actuaciones, extraño que te rias de las pavadas que digo, extraño que me digas : estas re loca! , extraño que me digas: te quiero muchisimo, extraño que me abraces, extraño que me ayudes, extraño que me pases las canciones esas feas que me pasabas, extraño flashear con vos por facebook, extraño que te rias porque me ponia celosa de cuando una chica te hablaba, extraño jugar al pool con vos, extraño que me digas hija,extraño que me digas sister, extraño que me abraces con todas tus fuerzas, extraño que me carges, extraño que me pegues, extraño que me pellisques, que me retes, que me hagas reir,extraño no poder descargarme por que solo lo hacia con vos, Extraño abrazarte y sentir que sólo eso importa. Extraño la sensación de que el mundo ya no me importaba si estaba con vos. Extraño sentir que yo te importaba.




Frases para los mejores Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario