About me

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Una adolecente con la inteligencia y la capacidad para definerse como un ser humano totalmente loco, bipolar, extrovertido,obsesivo,celoso, y enamoradizo.

22.10.12

Hola otra vez.

Uh.. hace mil que no escribia.. que ganas que tenia.. saben que? los sueños si se cumplen, lo que uno se propone de corazon, se cumplen.. estoy con mi calipso.. el que me llena, de lo que no me pudieron dar los estupidos anteriores.
Deje atras todo,porque otra no me quedaba, sino creo que moria..  no me importa casi nada ahora,acepte que habia fracasado, pero ahora no.. es distinto,y lo mejor es que me encanta.
Mi vida esta aburrida, no salgo casi nada, y estoy saliendo, va... saliendo no,porque oficialmente no somos novios, pero va por ahi la onda.. voy 5 meses, y pase mil y una, nos peleamos, hablamos, nos queremos, y paz.
Algunos amigos se fueron, otros estan, algunos, facil, ni se si viven.. Pero estoy tranquila, vivo como no quiero, si, esto de las normas establecidad es estresante y hay veces que prefiero vivir en una burbuja, sola, sin que me anden juzgando.. Es lo que me toco , y lamentablemente, me la tengo que bancar.
Pero mi calipso, me hace olvidar de esas cosas, y la paso bomba con el, aunque haya peleas tipicas de parejas adolescentes, me encanta. Y aunque antes decia que iba a renunciar a los hombres, hasta que crezca, esto me supero, y no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario