About me

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Una adolecente con la inteligencia y la capacidad para definerse como un ser humano totalmente loco, bipolar, extrovertido,obsesivo,celoso, y enamoradizo.

1.4.12

Me da lo mismo que opinen de mi,me da igual que me golpen, me da igual comprarme mas ropa, me da igual ver mi novela preferida, me da lo mismo sacar una buena nota en un examen de Matematicas, me da igual la verguenza, me da lo mismo el mundo, me da lo mismo liberar el blackberry ahora o dentro de un mes, me da lo mismo escribir y escribir.
Pero si vos no me lees, es lo mismo que nada, si no te tengo aca es lo mismo que nada.
Lo unico que me llena es estar con vos, lo demas puede esperar.

1 comentario:

  1. YO, odio sentir que estar con "él", es lo único que me llena, me hace odiar todo lo demás y odiarme por no poder disfrutar lo otro, si no es con él.
    Anyway, que estés bien!

    ResponderEliminar