About me

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Una adolecente con la inteligencia y la capacidad para definerse como un ser humano totalmente loco, bipolar, extrovertido,obsesivo,celoso, y enamoradizo.

1.4.12

bye...

En borradores tenia una nota que habia escrito hace mucho, que nunca la termine, no se porque, creo que porque me hacia acordar cosas no tan buenas y por eso creo que la deje sin terminar pero ahora estoy bien, o trato de estar bien, asi que la voy a terminar.
Nunca pense que ibas a estar conmigo, sos el tipico hombre que finge querer a una chica y despues ni bola, un tipo de hombre contaminado y lleno de mentiras. Sos la unica razon por la que ahora puedo ser fuerte, y soy feliz,por que solo vos te atreviste a hacerme TANTO mal .
Gracias por mentirme, gracias por haberme creado ilusiones, gracias por haberme hecho sentir que me querias aunque sea un poco, gracias por haberme hecho sentir feliz,aunque no del todo.
Gracias porque ahora me siento distinta, ahora me siento libre para mandarme macanas, pero levantarme y volverme a caer.
Se que soy feliz porque no te escucho mas, porque no espere nunca mas un llamado tuyo, porque ahora no te busco en la calle, por que ahora no lloro y lloro,y ahora no pierdo tiempo,por eso y por todo. Miles de gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario