About me

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Una adolecente con la inteligencia y la capacidad para definerse como un ser humano totalmente loco, bipolar, extrovertido,obsesivo,celoso, y enamoradizo.

27.3.12

dedicarte un verso mas esta de mas


A veces lucho lucho ,y peleo y la remo con todas mis ganas, le doy miles de vueltas a esto que se llama vida, intento, me la juego, hago lo imposible para poder conseguir lo que quiero.
Ahora siento que bajar los brazos no es una opcion, pero no puedo todo.
Pueden pasar muchos meses y hasta años y que todo siga igual pero con unas  leves mejoras entonces es ahi, cuando caigo. Me cansa saber que a veces pienso que no soy lo suficiente para vos, que soy demasiada chica, que no voy a conseguir que seas mio, que nunca voy a sentir ese beso que estoy esperando. El autoestima me queda bajo mil, y lo unico que pienso es ese momento es encontrar a alguien que pueda llenar todo lo que vos dejaste vacio.
Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde y todavia sigo intentando como una ilusa a que eso que yo quiero que pase,pase. Que sea algo mas que mi tonta o no tan tonta, imaginacion.
Aunque ahora me puedo definir como una persona feliz, por el simple hecho de que sabe como me llamo, sabe que me gusta, lo veo, me mira, me sonrie, me dice hola, no me importa si me va a hacer esperar hasta que madure lo suficiente para darme un beso, o para agarrarme la mano y hacerme sentir que soy solo suya, solo con verlo aunque sea un ratito me hace feliz.
Seguro estas pensando que mediocre que estas esta flaca, con tan poco se conforma? si, me conformo con eso, prefiero ESO antes de que ni me diga hola. Entonces un dia cualquiera suele llamarme Daff, o me explica para mi examen, se saca una foto conmigo, te abraza, y es imposible explicar todo ese cosquilleo que me agarra cuando lo hace ( sajghasjvhnas) 
Un dia le digo necesito que me explique tal cosa para aprobar, y mientras me explica cosas aburridas me quedo embobada mirando su sonrisa.
Me doy cuenta que pase 3 dias cerca de el, y parecieran que fueron minutos, porque se me pasa volando el tiempo cuando estoy con el, y me doy cuenta de que todo lo que me explico no entendi nada porque no podia concentrarme, porque me di cuenta que los ojos le brillan y que tiene pentañas cortitas, que tiene una sonrisa tierna, el moreton que tiene en el pie, y que es perfecto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario