About me

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Una adolecente con la inteligencia y la capacidad para definerse como un ser humano totalmente loco, bipolar, extrovertido,obsesivo,celoso, y enamoradizo.

27.3.12

libreto de siempre tan predecible

Hace mucho que no escribo, ahora me cuesta un poco mas escribir, no se porque, pero no es como antes.
Vamos a actualizarnos:


  1. me olvide de el, es definitivo, o eso creo.
  2. estoy feliz
  3. el viernes es mi fiesta de 15.
  4. estoy muy nerviosa
  5. me gusta mucho un chico
  6. es super lindo tierno, y me produce muchas cosas.
  7. quiero verlo
  8. me arregle con una amiga, en realidad nunca me pelie pero bue, cosas mias.
  9. fue una de las mejores decisiones que tome este ultimo tiempo
  10. empece el colegio
  11. no entiendo nada de matemáticas, ni fisica.
  12. no voy a hablar de el, nunca mas en mi blog
  13. en si, tengo que dejar de hablar de chabones
  14. quiero empezar a escribir devuelta
  15. estoy tocando mas seguido, y eso me encanta
  16. quiero hacer algo respecto a la musica, no se grabar algo
  17. vieron la cancion corre? bueno es una adiccion.
  18. quiero que sea el Believe Tour
  19. Todo viene bien, super bien.
  20. Espero que siga asi.
  21. quiero entrenar
  22. quiero jugar handball
  23. quiero hacer algo de mi vida, despues de mi fiesta.
  24. SOY FELIZ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario