About me

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Una adolecente con la inteligencia y la capacidad para definerse como un ser humano totalmente loco, bipolar, extrovertido,obsesivo,celoso, y enamoradizo.

7.2.12

Goodbye

Con el tiempo me doy cuenta, que hay gente que me deja de importar, que ya no las siento parte mía, y pienso que el tiempo que pase con esas personas,fue en vano. No siento nada.
Me podrán fallar y fallar, pero esta vez estoy tan segura de que me equivoque. Me equivoque cuando me decían que no me convenía, cuando me decían - es raro todo esto - , yo hacia oídos sordos y no escuchaba. Odio que hablen de mi, me molesta tanto que hago esto: escribir desahogándome porque me enojo tan facil, que reacciono rápido, esto es lo único que me calma..
No se que voy a hacer, me agota todo esto, siempre lo mismo, esta rutina; de ver gente que habla de vos, de que te echan en cara cosas sin sentidos, me cansa.. Así es la vida no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario