About me

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Una adolecente con la inteligencia y la capacidad para definerse como un ser humano totalmente loco, bipolar, extrovertido,obsesivo,celoso, y enamoradizo.

28.1.12

stay with me baby stay with me

Estos días estoy tratando de dar lo mejor de mi, pero no puedo, consigo lo que quiero pero nunca consigo lo que verdaderamente necesito, no se por que es; Sera porque ya no tengo conmigo? sera porque te extraño tanto? Me siento cansada pero nada logra quitarme el sueño ni siquiera dormir.
Lloro cuando escucho nuestra canción; Kiss me slowly como te voy a besar si ni siquiera te tengo cerca, Stay with me tonigh ; no puedo, no puedo estar cerca tuyo porque me hace mal.
Siento que estoy perdiendo a alguien que nunca voy a poder remplazar pero a la vez si porque nunca voy a terminar de conocer a todo el mundo.
Siento que te amo, y lo que te amo lo estoy desperdiciando. Acaso puede ser peor? no al contrario es lo suficientemente peor para vivir atormentándome todas mis vacaciones,



No hay comentarios:

Publicar un comentario