About me

Mi foto
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Una adolecente con la inteligencia y la capacidad para definerse como un ser humano totalmente loco, bipolar, extrovertido,obsesivo,celoso, y enamoradizo.

25.1.12

Tengo lo que siempre quise tener

Y ahora conociendote , me doy cuenta que mi felicidad depende de vos, que no es algo pasajero como cualquier otro sentimiento. Nunca voy a entender a los que dicen ser felices,uno nunca puede ser feliz, solo puede sentirse feliz.
Aunque puede ser que lo diga porque le paso algo que para esa persona es grande y puede decir SOY FELIZ,le paso algo imporante , algo que no esperaba y por eso lo dice.
Nunca pernse en que soy una persona totalmente feliz, aunque tenga cosas que me hacen feliz, siempre algo me falta, siempre.
Desde una persona, desde el chico que me gusta, o de hasta un familiar. Siempre me falta alguien.
Aunque no entiendo muy bien que es lo que verdaderamente me hace feliz,solo se que nunca llegue al punto de decir : Soy feliz,tengo todo lo que siempre quise tener.







No hay comentarios:

Publicar un comentario